Chez D&C Design en Mitte Barcelona

11 julio, 2014
“Hand in Hand»
«Hand in Hand» es una exposición que explora el intercambio de ideas y de sus transiciones a través del proceso. Armoniza diferentes disciplinas y expone el enriquecimiento de esta sinergia.
En nuestro Artspace, el artista berlinés Christoph Mertens nos lleva a la esencia de la materia a través de sus esculturas, investigaciones espaciales que transmiten un orden emocional y sensitivo.
La artista francesa Julia Dierickx-Brax con sus instalaciones interpreta su visión personal de la cultura, denuncia y representaciones antiguas.
Ambos unen sus obras y experimentan las interpretaciones abstractas de materiales sólidos llevándolos a percepciones sociales y elaborando sus valores estéticos y éticos.
En nuestro Pop-Up Window tres diseñadores exponen «mano a mano» interrelacionando sus diferentes disciplinas y enfoques de diseño. A través de formas, colores, materiales orgánicos, Daphné JacquinRoger Krasznai y Yarussi Alvarado crean un diálogo intenso de color, formas y sugerencias.
En nuestro Salón la fotógrafa Angela Meijas extiende su mano hacia diferentes tierras y multitudes,  captura con su cámara y sensibilidad la esperanza dentro de entornos a veces desoladores.
Artistas y diseñadores colaboran y experimentan sensaciones en común para crear un único diálogo.
1EXT-TA2 1EXT-TAP2  logomitte mitte-barcelona.com